miércoles, 2 de marzo de 2016

Hello Lovely! #BirchBoxFebrero

¡¡Hola chicas!! ¿Cómo lleváis la semana?

Hoy vengo con un post muy chulo, asique coger un café/chocolate/té, mantita y quedaros un rato conmigo a descubrir la cajita BirchBox de Febrero ¡¡Yuuuuju!!

Para las que aún no sepáis lo que es.....BirchBox es un servicio de suscripción en el que cada mes recibes una cajita personalizada, con 5-6 muestras de todo tipo de productos de belleza; para el cabello, maquillaje, cremas, mascarillas, pinta uñas...etc. ¡Una genialidad! 

La idea es que la cajita viene cargada de muestras y algunos productos en formato de venta de marcas internacionales que por nosotras mismas....¡Fijo! que nunca probaríamos. Además de la cajita mensual, BirchBox tiene un servicio de shop online en el que si te ha rechiflado un producto que has descubierto gracias a ellos, lo puedes comprar en tamaño venta en su web.

Su precio es de 9,95€ al mes y sinceramente para probar productos que son hits en otros países y en el nuestro propio (ya que chicas....no conocemos todo los productos que nos rodean jjj) Hay infinitas cosas por descubrir y esta cajita nos lo pone muy fácil cada mes ¡Tomar nota de esto!

¡¡Atención!! Si os apetece probar la cajita de un mes y no ser suscriptoras X meses, podéis hacerlo. ¿Cómo? Pues muy fácil, pedir la cajita del mes que queráis en BirchBox y cuando os llegue a casa, antes de que finalice ese mismo mes, canceláis la suscripción.

  Esta fue la cajita del mes de Febrero; BirchBox: Hello Lovely!



¿Qué tenía la caja de Febrero?

  • Sombra de ojos LOC: Se trata de la primera marca que lanza BirchBox y sus siglas significan Love of Color. Estas sombras para ojos One and Done Shadow Stick ya son todo un best seller en EEUU. A mi personalmente este tipo de sombras me encantan, ya que son duraderas y tienen una gran pigmentación....Las sombras de ojos en stick siempre son un aliado perfecto para meter en el bolso, así no necesitas ni pincel ni recipiente con la sombra. En Febrero te daban a elegir entre dos colores y me he quedado con el "Perfect Cents" que es un color cobrizo....¡Me requetencanta! ¡Además es el tamaño de venta! 

  • Arual 1949: Cuidado facial biotecnológico: Crema de día que hidrata, repara, tensa el cutis y elimina los tóxicos de nuestra piel. Contiene ácido hialurónico, colágeno marino y protección solar ¡¡Muy importante!! La he probado y es una crema mousse densa que al principio no se extiende muy bien pero al minuto se seca dejando un brillo natural en el rostro ¡Sensación genial! Actúa como un borrador total con las imperfecciones y ya lo he notado en tan solo....¡¡3 días!! Por el momento,me ha sorprendido para bien...Os iré contando si la añado a mi rutina facial de día cuando termine esta muestra.

  • Doux me: Lo mejor de una mascarilla y de un exfoliante: Esta marca francesa si que ha sido de quedarme sin palabras, nunca había visto una mascarilla-exfoliante en este formato que a simple vista pensé que era una crema hidratante....y no mis queridas ¡Nada de crema hidratante! Para esos Domingos de relax que nos gustan tanto, os la echáis durante 7 minutos y después masajeais y ¡taaaacháaan! Piel impoluta/de porcelana/ de anuncio....Estoy como loca con este producto se lleva el premio de esta cajita....In love total ¡¡Funciona, funciona!!

  • Minucell De E'lifexir: ¡¡Sí, sí, sí!! Una crema de estas que nos gusta tanto tantísimo probar y sobre todo que tenga efectos verdaderos y duraderos, como comprenderéis aun no la he probado pero deseando estoy....¡Y cuando haga su review seré súper sincera! He leído feedbacks de clientas que la adoran y corroboran que funciona....¡Ojalá! Os lo contaré todo y con que "mecanismo" la voy a utilizar.

  • Aceite Capilar Number 4:100% Vegano. No he podido resistir la tentación de utilizarlo y me encanta porque no me ha apelmazado el pelo y le ha aportado un brillo natural (no grasiento), no contiene gluten, parabenos ni sulfatos....Asique es perfecto para que el pelo no se vea sucio al utilizarlo en cabellos como el mío (mixto/graso) ¡Genial!

  • Eyegum: Lo último en nutricosmética....¡¡Los chicles!! Es el producto extra de la BirchBox del mes de Febrero. Son chicles que eliminan la sequedad ocular y funcionan como un potente antioxidante, promoviendo la microcirculación. En la cajita nos envían un chicle asique no sabré decir si funcionan o no...Me parece muy muy interesante este producto ya que no tenia ni idea de su existencia. En el prospecto pone que si pasas muchas horas en el ordenador y sufres de vista cansada te vendrán genial.

¡¡Deseando ver la próxima BirchBox de Marzo!!

¿Qué os parece? ¿Ya la habéis probado?


¡¡Un muaaa gigante!!














13 comentarios:

  1. La sombra de ojos me encanta!!!!
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué cosillas tan chulas!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Estas cajas están muy bien. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo pero lo de los chicles me ha fascinado!!
    Ya nos contarás que tal ;)
    Un saludo
    www.lulamiblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar la sombra!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención el aceite capilar, tienes que contarnos como te va! Un beso :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. nice share, I like your blogging style =)
    http://ohladymania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Woaww unas cosas geniales me ha encantado!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Parecía que no pero el kit es muy completo!! suena muy bien
    Ya me quedo a seguirte. besitos y feliz semana
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  10. Great post dear! Love the products! :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de cestitas y aunque no he probado ninguna puede que me anime en un futuro! Es una forma perfecta de descubrir nuevos productos. Un besazo!
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar