domingo, 6 de marzo de 2016

3,2,1.....¡Lista!

¡¡Hola chicas!!      ¿Qué tal estáis?

Llegó la hora de los trucos rápidos y sencillos....¡Qué me gusta a mi lo práctico!

Siempre pienso por la mañana cuando suena el despertador, me levanto o duermo más para arreglarme...¡¡PEREZA MÁXIMA!! Fijo que no soy la única sobre todo las mañanas de nuestros "queridos" lunes jajaja

Hoy os cuento que básicos de maquillaje utilizo para estar lista en un abrir y cerrar de ojos sin mucho sacrificio....¡Genial! Quedaros y os lo cuento todo.

                         ¡Maquillaje en un plis plas!

  •  Primeros dos básicos que van de la mano juntitos en mi maquillaje diario....Por un lado mi "brocha" preferida la cual no cambio por nada del mundo desde que la descubrí, no es otra que la Beauty Blender ¡Me requetencanta! Ahorras en maquillaje y te deja un acabado perfecto...Además de llegar a todas las partes del rostro (NO al maquillaje careta, el cuello también se maquilla) y la uso con la base de maquillaje de Revlon la cual para el diario es perfecta, la única pega que le pongo siempre es que no trae dosificador y la podemos liar......pero poniéndole uno de nuestra propia cosecha ¡Finiquitao el problema! En la foto veréis que le doy buen uso a la esponjita....jaja No he probado imitaciones y no se si funcionan igual....Solo decir que la original que es esta que yo tengo merece mucho muchísima la pena.
                                       

  • El siguiente paso es ponerme en las ojeras con ligeros toquecitos el corrector de Mary Kay con el dedo anular....y me diréis ¿Por qué este dedo? Porque es el dedo con menos fuerza que tenemos en la mano. La piel que tenemos alrededor de los ojos es muy fina y la primera que tiende a arrugarse asique hay que protegerla.

  • ¿Cuál es el siguiente? Sí, el eyeliner super liner de L´Oréal que me tiene enamorada y repito y repito.....Podéis encontrarlo AQUÍ su aplicación es lo mejor que tiene este eyeliner, para las que no tenemos destreza a la hora de hacer la línea de arriba del ojo es ¡perfecto! Os lo recomiendo totalmente en un minuto linea hecha y perfecta....¡Sin curvas!
                                                             

  • Después de su aplicación llega el turno de la máscara de pestañas...Me confieso fan de este producto que uso si o si lleve o no base de maquillaje. Mi máscara de pestañas de diario es esta de Mary Kay Lash Love Deja unas pestañas naturales para el diario y sin mucho volúmen, que sería más adecuado para el fin de semana....¡Pestañas arriba siempre!
                                       

  • El último producto el cual vario dependiendo del día, si necesito acentuar mi color más ese día porque me siento demasiado blanquita jiji Son los Polvos bronceadores de Lola los cuales llevo utilizando desde hace dos años. Por el invierno los uso pero en días puntuales y por el verano si que si....¡A tope de moreno!

  • En los labios esta temporada uso el Bálsamo de EOS que es un simple bálsamo hidratante que no da nada de color pero protege los labios del frío mucho mucho....su sabor a fresa es genial ¡Siempre en mi bolso!
 
¡Que tengáis un feliz comienzo de semana!


¡¡Un muaaa gigantesco!!









6 comentarios:

  1. Mmmm me apunto el bálsamo!! Un besito guapa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. I love Mary Kay products. Great post dear! xoxo

    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar el bálsamo de EOS.Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo es genial!
    Mil besos guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene el bálsamo.

    Muchos besos, feliz día
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Nos ha llamado la atención el bálsamo de labios!Tiene buena pinta! Tomamos nota! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar