miércoles, 16 de marzo de 2016

You are beautiful #BirchBoxMarzo

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis?

Hoy tocan nuevos descubrimientos....¡Yeah! Aiiiiss, lo que nos gusta a nosotras.

Esta semana me ha llegado la BirchBox de este mes.....He de decir que al abrirla con las ansias típicas del momento ya iba visualizando y dando por hecho productos que iba a contener y.......¡¡WAAA!! ¿¡Donde está mi máscara de Benefit!? (mi cara de sorpresón/enfado/WTF!? total)

Resulta que los señores/as de BirchBox han enviado la muestra a unas si y a otras no....¡Muy mal! Si por algo se caracterizaba esta caja de Marzo era por contener el producto TOP de Benefit ya que lo anunciaron en sus redes sociales a bombo y platillo.....Un ir y venir de ponernos los dientes largos.

Después de lo sucedido y considerando que no hay clientes de primera y segunda clase ya que todos pagamos la misma suscripción al mes religiosamente estoy pensando en irme....Os mantendré informadas.

¡¡No es todo malo!! Hay vida más allá de probar una muestra de Benefit claramente, pero estos pequeños detalles...pues no están bien..¿O que digo? ¿Se nos rompió el amor de tanto usarlo?

La cajita este mes contiene muestras muuuuy interesantes y apetecibles (de ahí a pensarme seguir o no con la suscripción) y de ahí mi "decepción amortiguada" porque los productos y marcas son de calidad 100%.

Después de este momento de sinceridad máxima y críticas (siempre constructivas)....¡¡Comenzamos!!

                          BirchBox Marzo: Spring Break



  • El primer producto que cogí al abrir la cajita fue el gel de ducha Savon Noir de Théophile Berthon, su packaging me llamó mucho la atención y allá que fui a leer de que se trataba. Es un gel de baño 100% natural y con olor a Provenza, con estratos de coco y aceite de oliva...Made in Francia Este producto hueleeee, que no os lo podéis ni imaginar ¡Súper bien! y su apariencia es como si fuese miel ecológica...¡Me encantó! La botellita como veis es muy chula. Un producto que utilizaré en mis próximos baños seguro...Hasta el fin de sus días (que es pequeñin). El tamaño de venta son 11,90€.

  • El siguiente producto, el cual no contaba para nada que vendría en esta cajita es el lápiz khol negro de Cynthia Rowley Beauty (una de las diseñadoras de moda más influyentes de New York) Que queréis que os diga.....¡Estoy loca con el! Nunca use un lápiz de ojos tan tan suave, increíblemente cremoso... De verdad que me ha rechiflado....¡Sorprendidísima! Además de que pigmenta...¡Una barbaridad!

  • El producto que menos voy a utilizar porque siendo sincera, crema para los pies uso la corporal, no me he comprado nunca una específica para los pies....¡Es así! La marca Kueshi la descubrí hace un año gracias a estas cajitas y es muy muy buena ¡Buenísima! No he probado aún esta crema de pies....solamente puedo decir que el olor es normal, nada del otro mundo pero siendo de esta marca las que tenéis problemas de durezas o demás fijo que os va genial, yo de esta marca me fío y mucho...Os contaré que tal desde mi no experiencia en cremas de pies...jajaja (sinceridad 100%)

  • Para terminar con "cremas", una muy especial y que tengo muchísimas ganas de probar....¡¡Una DD Cream!! El 2.0 de las BB y CC Creams. Es de la marca Atashi y esta inspirada en la cosmética japonesa, esto da una calidad adicional porque ya sabemos que los japoneses en esto son muy TOP. Lo llaman maquillaje multi-función ya que combina crema y color con una fórmula mejorada a las anteriores....Esta muestra es un tono medio y tiene SPF 15. Sus beneficios pone que son muchos; unifica el tono, efecto anti-estrés, minimiza los poros (eso mola para piel mixta/grasa), protege el rostro, evita y reduce las bolsas. Os contaré mi experiencia con ella, yo creo que pinta muy bien.

  • El producto que pudimos elegir las suscriptoras este mes de Marzo fue el color del pintalabios de la marca Modelco, es una firma australiana que es best seller en EEUU ¡Toma ya! Yo escogí el tono Stiletto porque estoy obsesionada con los rojos carmesí, en este caso, que anima cualquier día por la mañana...sobre todo los lunes jajaj Tiene una fórmula semi-permanente y una alta cobertura. Su precio de venta es de 25,00€, asique la cajita a compensado muchísimo. ¡Por estas cositas merece la pena!

Como os decía al principio todavía no tengo clara mi baja en la suscripción de BirchBox...Toca reflexión. En el caso de que me vaya de esta suscripción probaré con más ¡Será por cajitas!

¡¡Un muaaa gigantesco!!



















2 comentarios:

  1. ¡Adoro este tipo de cajitas! Pero me parece fatal lo de que unos tengan la máscara y otros no... ¡O todos o ninguno! Pero bueno, a disfrutar igualmente de ella. El labial es precioso :)

    Un besito Paula ❤
    Melania | modeintechnicolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si....me ha defraudado un poco con eso porque es un producto que todas queríamos probar :(

      Un besin Melania

      Eliminar