domingo, 17 de abril de 2016

Review: L'Oréal Arcilla Extraordinaria

¡¡Hola mis amores!! ¿Qué tal estáis?

Retomo los mandos después de muuuuchos días desaparecida por el blog ya que este final de curso no me deja tiempo ni para mi, la vida universitaria es muy dura......ya me entendéis las que estáis igual que yo ahora mismito. ¡¡Próximo reto...Mayo!! ¡¡Nosotras podemos!!

Hoy quiero dedicar el post enterito a un descubrimiento eficaz, eficaz y re-eficaz.....jajaj ¡SÍ!

Quiero contaros mi experiencia con la nueva gama de L'Oréal para pelos grasos (como es el mio) ya lo sabéis, llevo una temporada siendo fiel a mi querido Aussie como ya os comenté en posts anteriores, pero algunas veces hay que salirse del molde y probar cosas nuevas. Llevo siglos buscando un champú que me deje la melena suelta y con brillo...vale, hasta ahí mis queridos champús de Aussie han cumplido su función, pero debido a mi poco tiempo por semana a cuidarme el pelo en condiciones.....ahora buscaba un plus de duración para mi pelo. Y si mis queridas lo he encontrado....¡He aquí el gran descubrimiento!



Esta gama está formada por tres productos; champú, acondicionador y arcilla pre-champú. Yo he probado los dos que veis en la foto, el champú y la arcilla pre-champú (que es lo más TOP)

Lo he utilizado de la siguiente manera:

  1. La arcilla pre-champú (DETOX): Es como una mascarilla pero más consistente, después de mojar todo el pelo la echas por las puntas y sobre todo raíces (a tope) y con una pinza la mantienes 10 minutos aprox. ¡AVISO! No os asustéis si veis que de repente tenéis las manos azules cual pitufo desteñido (después con el lavado y agua caliente se va) Y os preguntaréis....¿Por qué antes del champú? Pues muy sencillo, la función de esta arcilla es absorber la grasa....Si nos lavásemos antes el pelo con el champú la arcilla no cumpliría su función detox. Cuando te la quitas ya tienes pelazo pelazo.....Es para fliparlo....¡OMG! y otro apunte gracioso....bañera azul azul jajaj Igual que pitufina....
  2. El champú: De aplicación como cualquier otro, te remata el resultado de la arcilla detox. He de decir que os deja el pelo tan libre de grasa, que hasta por una vez en la vida experimentas la sensación de lo que es tener el pelo seco......y mira que soy de piel/pelo graso....telita marinera. Asique recomiendo a las que no tenéis el pelo graso.....ni se os ocurra usarlo.
  3. El acondicionador: No lo he probado pero no lo descarto.
Lo más importante que me ha encantado es; el olor que te deja, lo suaaaave que deja la melena y sobre todo.....me ha durado 3 días limpio, si si raíces sueltas y como recién lavadas....Anteriormente yo me lavaba el pelo un día si otro no, alternando....he flipado mucho en este aspecto que era el que quería mejorar en mi rutina.

Esta gama es una auténtica gozada, un descubrimiento en el que merece la pena invertir.....Pero ya sabéis, solamente si tenéis el pelo graso, porque si no diréis que no es un buen producto y con razón.

  ¿Lo habéis probado ya? ¿Os gusta experimentar con el pelo?

                    ¡¡¡Un muaaaa gigantescooo!!!



4 comentarios:

  1. No he probado este tratamiento aún pero he oído hablar maravillas de él. Una gran reseña preciosa. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo.Espero que te sirviese de ayuda para probarlo. Un besito guapetona!

      Eliminar
  2. Primaaaaaaaa, lo tengo que probar pero ya! Menudo descubrimiento 😊

    ResponderEliminar