domingo, 19 de junio de 2016

Review: Producto EXTRAÑO

                        ¡¡Hola mis Glitterianas!!
No estaba muerta, estaba de parranda.......(Noooo, de estudianda) hahaha 
¡Aquí estoy de nuevo a la carga! He vuelto para quedarme una laaaarga temporada.

¿Qué tal estaís vosotras? ¿Empezando el verano o aún rematando el curso en Junio/Julio......? Sí estáis en el segundo supuesto...... ¡MUCHA MUCHA SUERTE!

Como bien habéis leído en el título hoy pongo un producto a prueba que esta causando furor y os cuento como me ha ido en mis propias carnes....¿Os quedáis? ¡Vamos al tinglao!

                        Mascarilla Negra Carbón Activo
Es el producto del que todo el mundo habla, y como no, yo no podía quedarme sin testarlo en mi propia piel (el ansia viva me puede). He de reconocer que al principio le tenia miedo a la reacción que pudiese tener este ungüento en mi piel;

Consejo número 1: Pruébate el producto antes en una zona pequeña (ejemplo, cuello, manos...etc)

La mascarilla en cuestión sirve para; eliminar puntos negros y granitos de nuestra piel, a parte de absorber el exceso de grasa que generamos durante el día. Yo la he comprado en Aliexpress por una cantidad ridícula, también la podéis encontrar en otras páginas como Ebay, Amazon.....

Primer paso: Lavarse la cara con agua caliente/templada para abrir los poros y secar
Segundo paso: Extender la mascarilla por el rosto (está fresquita), y aquí mis recomendaciones que yo aconsejo seguir tal cual; no usar mucha cantidad porque si no se tarda en secar mogollón y evitar las zonas donde hay vello ya que al secarse y tener que retirarla os va a doler....bastante (se pega muy bien a la piel) ¡¡Ojito a esto!!
Tercer paso: Tumbate y relajate..¡¡15 minutillos!!
Cuarto paso: Retirar por la zona del cuello e ir tirando poquito a poco (Sí, tira bastante) Parece que estemos mutando y tengamos otra piel.....Si os fijáis en la mascarilla ahí veréis las impurezas que os ha ido quitado al ir tirando poco a poco...¡FUNCIONA!
Quinto paso: Lavar la cara y crema hidratante....¡Voilá! Piel hiper-mega-suave

He de decir que no tenia muchas esperanzas puestas en esta mascarilla de carbón pero ha resultado ser sorprendente y me ha dejado la piel muy muy suave.....Además por su precio está genial.
Se puede hacer en casa con; cola infantil y carbón activo en polvo....pero sinceramente por su precio yo me la compro ya hecha y lista para echar.....¡Viva la comodidad!

Hasta aquí la Review de este extraño producto al cual le doy un.....¡APROBADO!

Opina aquí debajo.....¿Qué os ha parecido; Divertido, Interesante o Guay?

                               ¡¡Un muaaaa gigantesco!!

3 comentarios:

  1. Yo he probado algo parecido pero se hacen llamar tiritas. Nunca había probado este tipo porque no soy tan atrevida, pero a la próxima lo haré sin duda.
    Un saludo y te espero por mi blog, que ya tenemos nuevo post
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado algo parecido pero se hacen llamar tiritas. Nunca había probado este tipo porque no soy tan atrevida, pero a la próxima lo haré sin duda.
    Un saludo y te espero por mi blog, que ya tenemos nuevo post
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que me lo voy a coger, por ese precio merece mucho la pena, ¡y ya te contaré! Si funciona desde luego que te hago una ola, ¡un beso guapísima! ;)


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar