domingo, 14 de febrero de 2016

Cocinando belleza -> Low Cost


¡¡Hola chicas!!

He vuelto por el mundo blogger después de un tiempo de letargo....¡Es hora de poner este blog en movimiento! Este post va dedicado a ese día en el que cuerpo y mente necesitan un extra de relax para afrontar la nueva semana....si mis queridas, el ¡¡DOMINGO!!

Siempre me ha encantado leer los libros de remedios caseros pero sobre todo escuchar y aprender de una gran maestra en el arte de "tener remedio para todo".....mi abuela.

Esta receta es una de entre todo el repertorio que me se y quiero compartirla en mi blog con vosotras.

    Mascarilla para devolver suavidad y elasticidad a la piel


Ingredientes:
  • Canela Molida (Hacendado)
  • Un tarro de miel 
  1. Verter en un cuenco dos cucharadas de miel y una de canela molida, mezclar con una cuchara de madera, me gusta utilizar la cuchara de este tipo ya que la madera no daña propiedades que puedan aportar los ingredientes. 
  2. Echar con los dedos cubriendo todo el rostro evitando siempre la zona de los ojos y dejar actuar unos 20 minutos.En este preciso instante te recomiendo tumbarte y relajarte......¡es tu spa moment!
  3. Quitar la mascarilla masajeando en círculos con agua tibia....En este momento entendéis el pooorrrque de la canela ,¡SÍ! Sirve para exfoliar la piel a la vez que retiras la mascarilla.
  4. Siempre que os retiréis una mascarilla....¡A por la crema hidratante! En mi caso esta temporada estoy utilizando Repavar Crema (www.dosfarma.com) ¡Estoy encantada con ella!
Truco* Sí tenéis la espalda llena de granitos también es un buen remedio para ir secándolos 
Repavar Crema Regeneradora

 
Espero que os haya gustado mucho este post y lo pongáis en práctica 

¡Un muaaaaa gigante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario