miércoles, 17 de febrero de 2016

Lluvia.........¡OH DIOS!

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal estáis? 

En el Norte vamos sobreviviendo al mal tiempo, más o menos....Aquí somos unos expertos en vivir (bailando) bajo la lluvia. Saltando charcos todo el rato....ja ja ja ¡NO! Que sale el sol también.
Y oye cuando hace estos días me pregunto..¿¡Qué me pongo yo hoy!?
Aahh claro que fijo que no soy yo sola la que se lo pregunta, vale vale.....Pues aquí os propongo tres básicos muy competentes para usar en estos días y no perder el "glamour diario" o por lo menos seguir un hilo de estilo en una línea trendy molona.

                                     Mis HIT del invierno

Los botines arrasan esta temporada. Hoy no quiero llevar botas ni tampoco zapatos...¡hoy es el día perfecto para pasear mis botines! Nuestro inseparable compañero de caña baja es perfecto tanto para el día como para la noche. Combina unos pitillos o un mini vestido con unos botines abiertos y consigue un look perfecto para salir a pasear o a tomar algo. Con unos shorts de talle alto y unos botines de tacón ancho conseguirás un look perfecto para la noche. 



Para este invierno tenía claro los botines que quería llevar, estos en concreto son los Botines Chelsea de Coolway ->  Botines Ulanka ¡Comodísimos! Me encanta como estilizan las piernas y para las que somos bajitas.....mmm ¡GENIALES!

El segundo HIT con el cual que me siento cual oso amoroso siempre que lo llevo puesto es el abrigo rosa palo taaaaan bonito ¡LOVE AT FIRST SIGHT! Lo podéis encontrar aquí -->Abrigo Pull and Bear

MrWonderful Shop

Para culminar mi tercer HIT del invierno no podía faltar mi súper paraguas de mrwonderfulshop He de decir que lo estoy cuidando al máximo porque soy una gran destroza paraguas....ja ja ja Este es sin duda mi salvador en los días de lluvia y viento....Si si leéis bien.... viento + paraguas uf que malos amigos maaaadre, por ahora ha cumplido una característica que pone en la descripción...¡ojito! "Windproof reforzado antiviento"....No tengo ni idea pero no ha muerto aún ¡Buenísima calidad! ¿Y qué me decís de su frase? Si es que es verdad, al final siempre sale el sol ,queridas mías.

Espero que os gusten mucho estos HITS para llevar mejor la temporada invernal.

¡Un muaaaa gigantesco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario